CITA PREVIA 900 80 94 91
SANTIAGO DE COMPOSTELA

ÁCIDO HIALURÓNICO

UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS Y DAR VOLUMEN DE FORMA SEGURA Y SIN CIRUGÍA

ÁCIDO HIALURÓNICO

UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS Y DAR VOLUMEN DE FORMA SEGURA Y SIN CIRUGÍA

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y está especialmente presente en nuestra piel . Con el paso de los años, los niveles de este compuesto, asi como de colágeno y otros componentes disminuye; aparecen las arrugas, la pérdida de volumen y los signos de envejecimiento en nuestra piel.

Disponemos de distintas concentraciones y reticulaciones, que nos permiten llevar a cabo desde una hidratación profunda hasta dar volumen y remodelar la cara de forma duradera.

Hidratación (baja reticulación)

Inyectamos ácido hialurónico de bajo peso molecular en la cara del paciente a través de múltiples micro-inyecciones prácticamente imperceptibles, con esto conseguimos mejorar el aspecto general de la piel así como aportarle mayor elasticidad y firmeza. A veces pueden apreciarse ligeros depositos de producto en donde haya sido inyectado, que desaparecerá al cabo de unas pocas horas, pero por lo general el paciente sale de la clínica haciendo vida normal y sin inflamación.

La sesión de tratamiento lleva unos 40 minutos y su efecto dura alrededor de 6 meses.

Volumen (media y alta reticulación)

Inyectamos ácido hialurónico en las zonas de la cara donde queremos producir un incremento de volumen; surcos glabelares, pómulos, ojeras, comisuras y líneas de marioneta, labios o surcos nasoyugales, consiguiendo así redefinir la forma de la cara, recuperando un aspecto joven y manteniendo la naturalidad.

La sesión de tratamiento lleva unos 40 minutos y el efecto dura entre 1 y 2 años en función de la zona y el producto aplicado.

Las mejores referencias

Utilizamos las mejores referencias disponibles en hialurónico, de los principales laboratorios. Productos de última generación, formulados con anestésico local para conseguir un tratamiento más confortable, acabados muy duraderos y con menor inflamación.

Precio

Siempre antes de cualquier tratamiento de dermatología estética, se concierta una consulta con el médico durante la cual se valora la idoneidad del mismo y se resuelven todas las dudas del paciente, cuyo precio es de 70 €. El precio de esta consulta, lo descontamos en el tratamiento si el paciente decide finalmente llevarlo a cabo en el centro.


El precio varía en función del número de zonas a tratar y la cantidad de producto aplicado.

Estos precios son orientativos, es necesaria una consulta donde valorar el tratamiento para llevar a cabo un presupuesto definitivo. Todos los precios incluyen IVA.

¿Por qué cobramos la primera consulta?

En ocasiones aparece el problema de que el paciente se extraña o se siente engañado por el pago de la primera consulta si “no se va a hacer nada en ella” o finalmente decide no llevar a cabo un tratamiento.

Vivimos en una coyuntura donde por cuestiones de competencia y abaratamiento de la salud, los precios cada día son más bajos y la merma en la calidad está inevitablemente más presente; consultas de 5 minutos, instrumental y maquinaria importada de Asia, baja formación, etc. En toda esta vorágine, algunos centros ofrecen consultas gratuitas y generalizan el concepto de que la consulta no tiene sentido que se cobre.

Es habitual que especialmente aquellos centros que ofrecen tratamientos estandarizados de carácter exclusivamente estético, oculten que esta primera consulta no es en realidad una consulta, se busca atraer al paciente y quien le va a ver no es un médico o mucho menos un especialista (como en nuestro caso sería el dermatólogo o cirujano plástico), si no personal auxiliar (enfermería, administrativo o comercial), con mucha formación para vender tratamientos, pero ninguna en medicina.

La primera consulta con nuestros médicos no tiene ningún carácter comercial, el profesional, además de los procedimientos médicos que habitualmente lleve a cabo, también administra tratamientos estéticos, pero no es un vendedor. Analiza la problemática del paciente siempre desde el punto de vista de la salud, de la exposición de posibles resultados, expectativas realistas, necesidad real de tratamiento, etc. es por este servicio, y el de diagnóstico, por el que se cobra una consulta.

Por supuesto, siempre podrá informarse gratuitamente en recepción, por correo electrónico o por teléfono sobre cualquier duda que pueda tener, los tratamientos disponibles, precios, etc. pero nunca le llamaremos a este tipo de atención primera consulta y nunca ofreceremos la consulta médica especializada de dermatología o cirugía plástica, con carácter médico o estético de forma gratuita.

¿Cómo solucionamos el problema de que la consulta suponga un sobrecoste para el paciente?

Intentamos ofrecer precios asequibles, manteniendo los mas altos estándares de calidad y no introducimos sobrecostes en los tratamientos para compensar otros servicios supuestamente gratuitos; no obstante, para que la primera consulta no suponga un gasto extra, descontamos siempre su precio, en el momento en que el paciente paga el tratamiento, cobrando finalmente solo este último.

La formación y experiencia de la persona que administra cualquier tratamiento, desde la depilación láser, hasta una compleja cirugía es crucial en el resultado, por eso aunque se administre el mismo producto o la máquina sea la misma en dos centros diferentes, el tratamiento nunca es el mismo. Nuestros tratamientos los realizan personalmente los médicos del centro, excepto servicios muy concretos, que siempre verá reflejados claramentre en la web.