ZO Skin Health®

Alta cosmética para el cuidado de la piel sana en Santiago de Compostela

Es importante distinguir la piel dañada o que presenta patologías de la piel sana. En el primer caso la solución debemos buscarla a través de un correcto seguimiento por parte del médico dermatólogo y/o la administración de tratamientos farmacológicos, sin caer en el engaño de la cosmética y los tratamientos milagro. En el segundo caso, si ya luces una piel sana, el dermatólogo es quien mejor podrá orientarte respecto a sus características únicas y la necesidad de cuidado diario, que será importante en la medida en que queramos lucir un mejor aspecto.

zo-skin-health-santiago-de-compostela

No soy amiga de los complejos protocolos que incluyen la aplicación de múltiples productos de uso diario, pero si reconozco la eficacia en el uso de un número reducido de productos enfocados en lo que más falta nos hace, aquellos que nos permitan mantener el control sobre lo que nos aplicamos y evaluar su eficacia, adaptando el tratamiento y su aplicación para producir los mejores resultados.

ZO Skin Health® es la línea cosmética desarrollada por el Dr. Obagi, dermatólogo de California centrando en el desarrollo de cosmética especialmente potente para el cuidado de la piel sana, en algún punto medio entre la cosmética de carácter más comercial y la farmacología, necesaria en el cuidado de las distintas enfermedades y patologías.

La marca es especialmente reconocida por sus retinoides de alta potencia para uso domiciliario con seguimiento médico. Sus formulaciones se inspiran en los compuestos de más alta gama en la industria cosmética y sus innovadores sistemas de liberación de activos permiten obtener una piel limpia, uniforme en tono y textura, luminosa, elástica, hidratada y equilibrada a nivel lipídico.

¿Cómo puedo obtener los productos de ZO Skin Health®?

Los productos de ZO Skin Health® solo están disponibles en centros médicos especializados en el cuidado de la piel. Debido a la alta potencia de algunos de sus principios activos, una correcta utilización pasa por la valoración previa de la piel del paciente, sus necesidades y la idoneidad del tratamiento. Esta valoración podemos llevarla a cabo preferiblemente mediante consulta presencial en Santiago de Compostela o a través de videoconsulta, para establecer una correcta pauta y seguimiento, necesario en caso de efectos secundarios o reacciones inesperadas que a veces sorprenden al paciente.