Reserva online de cita previa
La manera más fácil y rápida de pedir cita
CON EL FIN DE MEJORAR EL SISTEMA DE RESERVA DE CITA PREVIA, LA RESERVA DE CITA ONLINE PERMANECERÁ DESHABILITADA DURANTE UNOS MESES PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES.
Puede solicitar cita previa a través del apartado contacto de este mismo sitio web o en el teléfono 881 181 190.
¿Cuál es la tarifa del servicio de dermatología?
El precio de la primera consulta de dermatología es de 150 € y las sucesivas revisiones de 80 €.
- Llamamos revisión a cualquier consulta sobre la misma patología y en el plazo de 12 meses desde la última asistencia.
- Este precio es el del servicio de consulta, cualquier tratamiento o prueba de laboratorio posterior que pueda resultar del examen médico, puede conllevar gastos adicionales.
- Todas las consultas deberán ser abonadas, aunque los pacientes acudan en grupo o hayan reservado solo una cita (parejas, hermanos, etc.)
Si deseas consultar la tarifa de los principales servicios que se llevan a cabo en el centro haz clic aquí.
¿Cuál es la tarifa del servicio de psicología?
El precio de la primera consulta de psicología es de 65 € (80 minutos) y las sucesivas revisiones de 45 € (50 minutos).
- Llamamos revisión a cualquier consulta sobre la misma patología y en el plazo de 12 meses desde la última asistencia.
- Este precio es el del servicio de consulta, la elaboración de informes u otras cuestiones particulares puede conllevar gastos adicionales.
- Todas las consultas deberán ser abonadas, aunque los pacientes acudan en grupo o hayan reservado solo una cita (parejas, hermanos, etc.)
¿Cuándo abono una consulta estoy contratando un servicio de atención telefónica posterior por parte del médico?
No, el abono de la consulta te da derecho a disfrutar de una consulta presencial, telefónica o a través de video con un médico del centro y ser atendido durante el tiempo que dure la cita.
Después de la consulta, el personal auxiliar del centro puede atender tus dudas de manera telefónica, pero el médico solo lo hará a través de correo electrónico o utilizando el formulario disponible en clinicadoctoramateo.es/contacto salvo que por algún tipo de dificultad física o cognitiva el paciente no pudiera comunicarse por este medio.
¿Está cubierta la asistencia al centro en mi seguro de salud?
No, únicamente si dispones de una póliza de reembolso puedes solicitar la factura de los servicios contratados en el momento de abandonar el centro y te será proporcionada. Se mostrará colaboración con el paciente a la hora de emitir los formularios o informes necesarios para llevar a cabo este tramite con la aseguradora, considerando que:
- Las facturas se emitirán a nombre del paciente y no se falseará ningún tipo de concepto, descripción, diagnóstico, tratamiento o importe.
- El servicio de reembolso forma parte de un acuerdo contractual entre la aseguradora y el paciente, en el centro no nos hacemos responsables de la negativa de la compañía a cubrir la totalidad o parte de los costes o la atención a un exceso de burocracia que se pudiera producir por parte de la compañía.