reserva-cita-previa

Puede reservar su cita a través de Internet en esta página o por teléfono en el 900 80 94 91. Las citas que solicita a través de Internet son automáticamente validadas y autorizadas sin necesidad de confirmación telefónica.

Mientras dure esta situación excepcional de crisis sanitaria por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), el personal del centro se reduce a solo dos personas, que le atenderán siempre con mascarilla y guantes y la infraestructura a dos salas para facilitar la limpieza y limitar la exposición. El motivo de consulta debe de ser concreto con el fin de agilizar la misma, evitar coincidir con otros pacientes en el centro y facilitar la limpieza entre consultas.

Debe acudir al centro con puntualidad (y no antes de su cita) y sin acompañante. Como excepción, los menores, ancianos u otros pacientes que requieran tutorización podrán acudir a consulta con una sola persona.

BOE-A-2020-3700 - Séptimo. Apertura al público de establecimientos médicos.
A efectos de interpretación del artículo 10 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se entienden por establecimientos médicos aquellos en los que se requiere la prestación, por parte de profesionales sanitarios, de la asistencia necesaria para resolver problemas de salud que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento.

Apelando a la responsabilidad individual, le rogamos que solo pida cita si el motivo de consulta está amparado en lo anterior y por lo tanto está justificado el desplazamiento. Así mismo, toda la actividad de medicina estética queda suspendida hasta que se normalice la situación.