CITA PREVIA 900 80 94 91
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Tratamiento láser y electrocirugía para lesiones vasculares

¿Qué son las estrías?

Las estrias son áreas de la piel que se muestra irregulares, en forma de lineas más o menos paralelas, que primero aparecen rojas y van tornando a blancas. Además, pueden presentar una textura diferente al resto de la piel o mostrarse ligeramente hundidas. Surgen a partir de cambios bruscos; el estiramiento producido por un crecimiento rápido de estatura, un aumento repentino de peso, el embarazo, la pubertad o algunas patologías que afectan a nuestra piel.

¿Como las eliminamos?

Mejoramos la textura y color de la estría utilizando láser 1540nm fraccional superficial y profundo, que rompe la estría produciendo nuevo colágeno, favoreciendo la regeneración de la zona.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Si bien el paciente apreciará mejoría a partir de la primera sesión, el tratamiento completo en un paciente promedio es de 3 a 6 sesiones de 30 minutos, equiespaciadas un mes. El tratamiento de cada paciente en particular debe ser definido tras una evaluación médica previa, donde se explicará el procedimiento, tiempos de recuperación, molestias y posibles resultados.

¿Que puede esperar el paciente?

Se reduce la apariencia de las estrías y mejora la textura de la piel. El resultado es variable y dependerá mucho de la respuesta de cada paciente y su capacidad para regenerar la piel.

Después de cada sesión el paciente puede hacer vida normal inmediatamente y puede sentir una ligera molestia durante unos días, similar a una quemadura solar.

Para evaluar el resultado, será necesario esperar unos 6 meses desde que se concluye el tratamiento, ya que es lo que tarda la piel en regenerarse.

  • Número de sesiones: 3-6
  • Tiempo por sesión: 20/30 minutos
  • Tiempo de recuperación: Alrededor de 10 días hasta que la piel se regenera, no obstante el paciente sale haciendo vida normal despues del tratamiento.