Coworking Dermatología
Ofrecemos un área de trabajo compartido donde pasar consulta en un espacio moderno y bien establecido, con 7 años de experiencia en el sector, especializado en la dermatología, permanentemente publicitado, bien posicionado a nivel de marca, con sobredemanda y posibilidad de empezar a trabajar desde el primer día sin grandes inversiones.
Localización
Local bien ubicado, en un bajo con visibilidad, con amplias zonas de parking circundante y bien comunicado a través de la circunvalación, la autopista y el transporte público.
Infraestructura sin inversión inicial
Consultas cómodas y completamente equipadas, mobiliario, equipos informáticos (ordenadores, tablets e impresoras) y maquinaria en los más altos estándares sin inversión previa, que suponen un ahorro de varios miles de euros en la inversión inicial.
Servicios
Amplio abanico de servicios incluidos, desde consultoría y asesoramiento a la hora de dar de alta la actividad hasta la gestión diaria de cobros, agenda (telefónica e internet), residuos, esterilización del instrumental, etc.
Suministros incluidos
Electricidad, calefacción en verano y aire acondicionado en invierno, internet, material de oficina, limpieza, gestión de residuos, etc.
Gestión documental
Almacenamiento privado de historias clínicas, fotografías y otra documentación en soportes cifrados, redundantes y con copias de seguridad periódicas fuera del centro.
Almacén y fungible
Gestión de almacén, fungible y posibilidad de adquirir productos como ácido hialurónico, productos para mesoterapia, etc.
Equipo especializado en dermatología
Ambiente de trabajo en el que coexisten varios profesionales especializados en dermatología y estética, con los que colaborar como equipo, tanto profesionales médicos como personal auxiliar y de administración con experiencia.
Flexibilidad de duración y cuotas; posibilidad de alquiler en bloques de 6 horas mañana y/o tarde durante el horario de apertura del centro. Alquiler mensual variable para, empezar desde el primer día invirtiendo en función de la facturación efectiva (consultar condiciones).
Dado que el profesional trabaja como individuo independiente dentro del centro, será su responsabilidad y correrá a su cargo:
- Toda la actividad que realice en el centro durante el ejercicio de su profesión y cualquier contratiempo derivado de la misma.
- Estar debidamente dado de alta como centro médico en la Consellería de Sanidade y REPS (posibilidad de facilitar el trámite).
- Gestionar la documentación de sus pacientes, así como proveer de mecanismos para la facturación y cobro de sus servicios (normalmente coste por operación 0,35-1,5%).
- Disponer de un seguro de Responsabilidad Civil que cubra toda su actividad médica y estética si la hubiera (500-1.000 €).
- Disponer de acuerdo con un depósito de farmacia si adquiere fármacos, que no pueden ser dispensados por el centro (posibilidad de facilitar el trámite).
- Otros servicios proporcionados por terceros: laboratorios de análisis, gestoría, asesoramiento legal, etc.
- Maniobras publicitarias concretas de promoción individual.