fbpx Skip to content
CITA PREVIA 900 80 94 91
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Rejuvenecimiento: ThreeForMe

Tratamiento ThreeForMe

Con el paso de los años, la piel se fatiga, su composición se altera y pierde elasticidad, luminosidad y juventud, aparecen las arrugas y manchas producidas por el daño solar acumulado con los años. ThreeForMe es un tratamiento integral de láser patentado, para eliminar los problemas de la piel que más preocupan en una sola sesión:

  1. Arrugas
  2. Manchas producidas por el sol
  3. Lesiones vasculares faciales

¿Como se lleva a cabo el tratamiento?

Después de una consulta en el que la doctora valorará la idoneidad del tratamiento y probablemente le hará una prueba, el paciente será citado para la primera sesión completa de láser, que se dividirá en dos fases:

  1. La primera fase es en la que tratamos los problemas de pigmentación y anomalías vasculares utilizando Luz Pulsada Optimizada, que actúa sobre el daño solar incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como sobre lesiones vasculares faciales tales como rosácea, hemangiomas, telangiectasias, etc.
  2. La segunda fase es en la que utilizamos Laser 1540nm para producir una renovación progresiva de la piel. En esta parte del proceso, mejoramos las líneas de expresión leves, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones superficiales.

El tratamiento es molesto pero no doloroso, como otros tratamientos láser. Después del tratamiento puede observar enrojecimiento e inflamación en la zona, similar al de una quemadura solar, cuya duración es de entre 48 y 72 horas, puede hacer vida normal desde que sale de la consulta y maquillarse inmediatamente.

La duración del tratamiento depende un poco de la superficie a cubrir, pero es rápido, y una sesión se lleva a cabo en unos 30-40 minutos.

¿Cuándo se ven resultados? ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Después de cada sesión notará mejoría, que se irá haciendo progresivamente más evidente con cada nueva sesión. El resultado no se aprecia inmediatamente, durante los primeros días las manchas y las lesiones vasculares se oscurecerán, poco a poco durante las siguientes 2-3 semanas, estas lesiones empezarán a desaparecer dando lugar a una piel renovada, más luminosa y brillante.

Lo mismo ocurre con las lineas de expresión, pequeñas arrugas y cicatrices, con cada sesión se irán atenuando.

Lo habitual es notar mejoría desde la primera sesión, siempre dependerá de las expectativas del paciente y la mejoría que experimente dar más o menos sesiones. Nuestra recomendación son 3 sesiones espaciadas 6 semanas y esperar a evaluar la mejoría al cabo de 6 meses, periodo durante el cual la piel irá evolucionando.

Precio

Siempre antes de cualquier tratamiento estético, se concierta una consulta con el médico durante la cual se valora la idoneidad del mismo y se resuelven todas las dudas del paciente, cuyo precio es de 60 € (a descontar en el tratamiento).

[table width =”100%” style =” table-hover” responsive =”true”]
[table_body]
[table_row]
[row_column]Número de sesiones[/row_column]
[row_column]Normalmente 3-4[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Tiempo por sesión[/row_column]
[row_column]40 minutos[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Tiempo entre sesiones[/row_column]
[row_column]6 semanas[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Tiempo de recuperación[/row_column]
[row_column]Alrededor de 7 días[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Precio[/row_column]
[row_column]Desde 245 € por sesión[/row_column]
[/table_row]
[table_row]
[row_column]Financiación[/row_column]
[row_column]Disponible hasta en 12 meses[/row_column]
[/table_row]
[/table_body]
[/table]

Todos los precios incluyen IVA.

Scroll To Top