CITA PREVIA 900 80 94 91
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Mesoterapia Capilar

HAIRCARE es un producto novedoso para el tratamiento de los diferentes problemas del cabello y cuero cabelludo tanto en hombres como en mujeres. Su fórmula innovadora, que combina la calidad del ácido hialurónico no reticulado con un complejo vitamínico reestructurador del cabello, actúa desde el interior del cuero cabelludo produciendo:

  • Disminución de la pérdida de cabello.
  • Reestructuración y fortalecimiento del cabello.
  • Rehidratación del cuero cabelludo.
  • Disminución en la producción de sebo y eliminación de caspa.

Protocolo
Se recomienda aplicar la mesoterapia en sesiones mensuales durante el primer trimestre y una sesión sucesiva cada 3 /4 meses a partir de ahí.

Procedimiento
El procedimiento consiste en realizar pequeñas punciones en el cuero cabelludo, inyectando el producto directamente en la raíz del pelo. Para lograrlo, se utiliza una aguja milimétrica que minimiza las molestias asociadas a la punción. La recuperación es inmediata, siendo posible llevar a cabo una vida normal inmediatamente después de la administración del tratamiento.

Revitacare Laboratorios
Todos los productos que utilizamos son provistos por REVITACARE, laboratorio francés especializado en el diseño, investigación y fabricación de implantes y productos dedicados a la cosmetología y medicina estética utilizados en la prevención y corrección de los efectos del envejecimiento.