fbpx
CITA PREVIA 900 80 94 91
SANTIAGO DE COMPOSTELA
mesoterapia-micropunción

La mesoterapia es una técnica que consiste en la inoculación de diferentes substancias nutritivas debajo de la piel a través de distintos tipos de punción, con ella conseguimos mejorar el aspecto y la calidad de la piel de manera muy efectiva.

Disponemos de diferentes productos para tratar desde la piel sana que muestra arrugas sutiles y moderadas hasta aquellas más castigadas por las arrugas, la deshidratación o el fotoenvejecimiento.

¿Que hace especiales a los tratamientos con Nanopore®?

Tradicionalmente la mesoterapia se practica con agujas convencionales de corta longitud o con pistolas que mediante punciones o pulsos eléctricos ayudan a que los distintos productos penetren en la piel, estos métodos eran o menos efectivos (caso de los pulsos eléctricos) o más dolorosos y aparatosos (caso de las agujas convencionales). Con la incorporación de Nanopore® estos problemas habituales desaparecen, mejorando además otros aspectos como la higiene y la precisión durante el tratamiento. El manipulo diseñado para llevar a cabo decenas de micropunciones por segundo, trabaja a la perfección y con elevada precisión con toda la gama de productos inyectables Mediderma, actúa mejorando además la regeneración del colágeno y la absorción transepidérmica de los productos que queremos inocular. Es una técnica muy poco invasiva con la que en en pocas sesiones podemos conseguir una piel más firme y luminosa, con menos arrugas, manchas o marcas.

Precio: 175 €/sesión