CITA PREVIA 900 80 94 91
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Con el paso de los años, la piel se fatiga, su composición se altera y pierde elasticidad, luminosidad y juventud, aparecen las arrugas y manchas producidas por el daño solar acumulado con los años. Disponemos de una amplia gama de tratamientos láser y mesoterapia que describimos a continuación.

Tratamiento ThreeForMe

ThreeForMe es un tratamiento integral de láser patentado, para eliminar los problemas de la piel que más preocupan en una sola sesión: arrugas, manchas producidas por el sol y lesiones vasculares faciales.

mesoterapia-micropunción

La mesoterapia es una técnica que consiste en la inoculación de diferentes substancias nutritivas debajo de la piel a través de distintos tipos de punción, con ella conseguimos mejorar el aspecto y la calidad de la piel de manera muy efectiva.

Todos los precios incluyen IVA

acido hialuronico hidratante

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y está especialmente presente en nuestra piel . Con el paso de los años, los niveles de este compuesto, asi como de colágeno y otros componentes disminuye; aparecen las arrugas, la pérdida de volumen y los signos de envejecimiento en nuestra piel.

Inyectamos ácido hialurónico de bajo peso molecular en la cara del paciente a través de múltiples micro-inyecciones prácticamente imperceptibles, con esto conseguimos mejorar el aspecto general de la piel así como aportarle mayor elasticidad y firmeza. A veces pueden apreciarse ligeros depósitos de producto en donde haya sido inyectado, que desaparecerá al cabo de unas pocas horas, pero por lo general el paciente sale de la clínica haciendo vida normal y sin inflamación.

La sesión de tratamiento lleva unos 40 minutos y su efecto dura alrededor de 6 meses.