CITA PREVIA 900 80 94 91
SANTIAGO DE COMPOSTELA

La quimioexfoliación consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, con el objetivo de eliminar las capas más superficiales y acelerar el proceso de renovación celular, de forma poco invasiva.

Podemos obtener diferentes resultados en función del peeling aplicado, por lo general una parte de los efectos se aprecia de forma inmediata y otros se hacen más visibles con el paso del tiempo, a medida que la piel se regenera, permitiéndonos desde aportar un aspecto rejuvenecido, luminoso y sano a la piel hasta eliminar manchas, arrugas, fotoenvejecimiento, etc.Utilizamos los productos químicos de uso médico de mediderma por su elevada efectividad y bajos efectos secundarios, más frecuentes en los tratamientos de peeling convencional; su aplicación es rápida y sencilla, se lleva a cabo en una sesión de aproximadamente media hora.

Los peelings producen cambios duraderos en la piel y solucionan diversos problemas

Daño actínico
Queratosis actínicas, elastosis solar, lentigo solar, dermatoheliosis, alteraciones de la pigmentación.
Hiperpigmentación
Melasma, hiperpigmentaciones postinflamatorias.
Irregularidades
Acné, cicatrices superficiales, hiperplasia sebácea, rosácea.
Mejora estética
Disminución del exceso de producción de sebo, manchas, pequeñas arrugas superficiales, efecto tensor.

Tratamiento Revitalizante

  • Aplicable: todo el año.
  • Principio activo principal: Ácido Salicílico, Ácido Láctico y Vitamina C

Peeling suave de ácido salicilico y ácido lactico combinado con la aplicación de otros productos concentrados en Vitamina C. La combinación de productos durante su aplicación incrementa la absorción de determinados nutrientes mejorando la circulación y consiguiendo un tono más saludable.

Por su carácter poco agresivo y sus buenos resultados, es el tratamiento ideal para el embellecimiento y la revitalización inmediata previa a un evento u ocasión especial.

Puede repetirse su aplicación cada mes para experimentar una mayor mejoría y resultados sostenidos en el tiempo.

Tratamiento Despigmentante

  • Aplicable: de Septiembre a Mayo.
  • Principio activo principal: Ácido Azelaico, Ácido Ferúlico, Fenol

Tratamiento Fotorejuvenecimiento

  • Aplicable: de Septiembre a Mayo.
  • Principio activo principal:  Ácido Tricloroacético, Ácido Ferúlico

El ácido ferúlico neutraliza la acción de los radicales libres, protege la piel del daño producido por el sol y reduce los dímero de timina en las moléculas de ADN. Además ofrece un potente poder despigmentante, inhibiendo la tirosinasa y con ello las posibles pigmentaciones.

El ácido tricloracético favorece la regeneración de la epidermis, eliminando la piel dañada y estimulando el crecimiento de piel nueva.